Es normal, o lo peor, vemos normal, la imagen de un hombre o una mujer con máquina en mano rellenando denuncias a los coches que se encuentran estacionados en las calles, y que, o han pasado el tiempo permitido o no han puesto el tique de la hora.
Pues yo, le pregunto a nuestro Sr. Alcalde Carlos Rojas, "¿cuándo va a dejar de permitir, que en las calles de Motril, se comenta tan fraudulento hecho?". Estas personas, contratados por la Empresa que gestiona los estacionamientos de la zona azul, son eso contratados y en ningún caso agentes de la autoridad, por lo que no pueden si no que presentar denuncias voluntarias, ante un policía local. Ahora Sr. Alcalde, no me diga que en esa máquinita, sólo recogen los datos, para que luego el agente, formule la denuncia, por qué sino, todas esas anulaciones que efectuamos en la máquina de la calle, es el timo de la estampita.
Por si no lo sabe, hay sentencias judiciales, en contra de que los empleados de la Ora, hagan lo que usted y otros muchos alcaldes, dejan hacer en las ciudades. Utilice a verdaderos profesionales y que nuestra policía local sea la encargada de llevar acabo su trabajo. No de autoridad, a quien no la tiene.
Ojo, también de este hecho fraudulento, tiene parte de culpa el PSOE. Estamos cansados de ver al señor Albarral en los medios, quejándose por verdaderas tonterías, mientras que jamás ha hecho alusión al problema que planteo. ¿Será por qué mientras ellos gobernaban, también campaban a sus anchas los Sr/a de la Ora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario