jueves, 6 de enero de 2011

Noche de ilusión, mañana de desencanto


Como todos los años, el día 5 de enero por la noche, las calles se llenan de infinidad de niños para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Todos tienen sus esperanzas puestas, en que les traigan infinidad de juguetes. Pero este año, cuantos padres no se habrán encontrado con la pregunta tan comprometida de "Papa, si yo he sido bueno ¿por qué los Reyes no me trajeron nada?"
En esos momentos, los padres dudaran, entre si romper del todo el encanto y la ilusión de sus hijos confesándoles quien son los Reyes, y por que no le han traído nada, o por el contrario, decidirán inventar una mentira piadosa. Claro está, todo ello después de tragarse las lágrimas y sentirse un fracasado/a.
Gracias señores políticos, ustedes son los únicos culpables de llevar el país a una situación tan extrema, que ni la ilusión de los niños esta asegurada.
Gracias por darnos unas Navidades llenas de amor, ya que eso ha sido lo que muchos padres han podido dejar bajo el árbol en el día de Reyes, a sus hijos.
Gracias, por hacernos sentir a los padres, unos villanos con nuestros propios hijos.
Seguro, que ninguno/a de ustedes sentirá esa sensación. Seguro que la ilusión de sus hijos sigue estando asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario